Nuestro sistema

Birmingham System es un sistema compuesto por tres niveles con 30 lecciones el primero y segundo nivel y con 25 lecciones el tercer nivel, todos utilizando el sistema Audio-Visual. Nos apoyamos en fuentes reconocidas como el diccionario Merriam-Webster's ®, entre otros. A diferencia de sistemas anticuados y obsoletos que se pierden en una multitud de subdivisiones, el sistema Birmingham Simplifica el aprendizaje al abarcar 3 grandes áreas de habilidad: Léxico, Facilidad de Palabra, y Fluidez al hablar, los cuales se van adquiriendo conforme se progresa a través de nuestro programa.

El método comienza con la enseñanza por parte del maestro, de los temas que son contenidos de cada lección, para posteriormente pasar a la fase de práctica donde se logra una asimilación total del conocimiento.

Birmingham cuenta con la más variada gama de elementos que permitan al estudiante sacarle el mayor provecho a sus clases y a sus estudios de inglés.

Investigación y desarrollo

En Birmingham nos preocupamos porque nuestros alumnos aprendan más en menos tiempo, desarrollando métodos y pedagogía con tecnología de punta.