Birmingham

Birmingham es una empresa fundada con el único objetivo de ofrecer capacitación y un aprendizaje de calidad, en un entorno favorable para el aprendizaje, aprendiendo de maestros capacitados y todo esto a costos accesibles.

Somos una empresa que se encuentra en constante proceso de crecimiento en todas sus áreas, y nuestra historia es una trayectoria ascendente, innovando servicios y técnicas de enseñanza que nos colocan a la vanguardia en nuestro campo.

Nuestra gente

En todos nuestros institutos trabaja un equipo de personas con excelente actitud de servicio, todos con un solo objetivo, ayudarle a llegar a su meta: el aprendizaje completo del idioma inglés.

Todas nuestras áreas: administración, académicos, asesores ejecutivos, diariamente realizan su mejor esfuerzo para otorgar máximos niveles de servicio, eficiencia y sobre todo: con una sonrisa amable y sincera.

Misión

Formar personas preparadas para competir a nivel mundial con una excelente capacitación en el idioma inglés, que les sirva como herramienta de progreso individual.

Visión

Crear una conciencia de superación a través de una capacitación integral que incluya valores de calidad que contribuyan al éxito en las áreas personal y profesional.

Valores

  • Superación
  • Honestidad
  • Espíritu de servicio
  • Trabajo en equipo

Filosofía

Ser una empresa innovadora en los métodos de aprendizaje del idioma inglés con los mejores sistemas en un ambiente humano y profesional.